InterSer Ediciones en Wordpress   Twitter de Ignacio Gallego de Lerma   Facebook de Ignacio Gallego de Lerma   linkedin de Ignacio Gallego de Lerma   Google Plus de Ignacio Gallego de Lerma   Tumblr de Ignacio Gallego de Lerma   YouTube de Ignacio Gallego de Lerma   Pinterest de Ignacio Gallego de Lerma  

Sobre mi

Hola, soy Ignacio Gallego de Lerma y vivo entre la ciudad de Palencia y el pueblo de Hontoria de Cerrato.

Junto con Mariluz López Fernández y Luna Martínez López actualmente formo parte del PROYECTO INTERSER. Una iniciativa enfocada en el desarrollo integral de la persona, y que pone a tu alcance 3 espacios interconectados:

  1. El Centro InterSer en Palencia. Nuestro espacio de TERAPIA: aquí te ofrecemos clases de yoga, guía de meditación, masajes y Terapia Corporal Integrativa. «Te ayudamos a habitar tu cuerpo para despertar tu esencia»
  2. La Casa Cueva La Luz en Hontoria de Cerrato (Palencia). Nuestro espacio de RETIRO: Aquí puedes hacer un retiro de meditación y descansar profundamente. «Te ofrecemos un espacio de presencia y naturaleza, junto a nuestro hogar rural»
  3. El blog InterSer Ediciones. Tú espacio VIRTUAL: plataforma para un desarrollo integral de la persona, con la revista InterSer, libros, talleres online y otros recursos. «Te inspiramos y guiamos desde la distancia cercana hacia tu autoconocimiento y aceptación profunda»

A nivel formativo soy Ingeniero de Montes (Palencia y Lleida 1990-1997), MBA (1998-1999) y Terapeuta Corporal Integrativo (Vitoria 2007-2016).

Además he desarrollado el proyecto emprendedor BuscaTV (2007-2012) y he colaborado con el proyecto RuraLab País Románico - ver Memoria (Aguilar de Campoo (2009-2010).

He escrito y publicado dos libros:


«Me siento un catalizador, un conector y un despertador de lo humano. Ejerzo esta vocación en mi vida y también como bloguero, escritor y terapeuta. Pero más allá de esto, no sé hacia donde me lleva la vida. Todo lo que comparto surge de este aprendizaje existencial en el que ando metido hasta el fondo»