InterSer Ediciones en Wordpress   Twitter de Ignacio Gallego de Lerma   Facebook de Ignacio Gallego de Lerma   linkedin de Ignacio Gallego de Lerma   Google Plus de Ignacio Gallego de Lerma   Tumblr de Ignacio Gallego de Lerma   YouTube de Ignacio Gallego de Lerma   Pinterest de Ignacio Gallego de Lerma  

Como formador

Estos son algunos de los cursos de formación y consultoría que puedo impartir en diferentes formatos (talleres, conferencias, apoyo personalizado, etc) y adaptado a diferentes tipos de alumnos y temáticas:
  • El factor humano de internet. Entender la Cibercultura y sus repercusiones personal, social y cultural. La comunicación online del siglo XXI. El empoderamiento humano que nos facilitan las tecnologías. Las nuevas formas de hacer emprendimiento e innovación abierta. Experiencias de desarrollo de Redes Sociales Locales, a caballo entre lo online y lo presencial. Entre otros temas.
  • Creación y manejo de blogs: Desde la idea y la temática del blog, hasta su implementación y mantenimiento. Potenciar conocimientos a través de una bitácora.
  • Moverse por el entorno audiovisual en YouTube. Manejo de contenidos, cultura audiovisual, aprendizaje con vídeos, filtrado de vídeos, difusión, gestión de canales, etc.
  • Uso de redes sociales virtuales: creación de un perfil, gestión del muro, privacidad, manejo de páginas de facebook, twitter, YouTube, redes profesionales, redes temáticas, etc.
  • Aplicación de una Visión integral a proyectos innovadores. Reflexiones y dinámicas para tener en cuenta los factores objetivos y subjetivos, la madurez e inteligencia emocional de los implicados, el entorno complejo y cambiante, etc.