InterSer Ediciones en Wordpress   Twitter de Ignacio Gallego de Lerma   Facebook de Ignacio Gallego de Lerma   linkedin de Ignacio Gallego de Lerma   Google Plus de Ignacio Gallego de Lerma   Tumblr de Ignacio Gallego de Lerma   YouTube de Ignacio Gallego de Lerma   Pinterest de Ignacio Gallego de Lerma  

3 sept 2014

Mi primer eBook publicado

Estoy muy satisfecho de presentar InterNet e InterSer, mi primer eBook (que no será el último) en el que hablo de como internet nos esta ayudando a conectar y encontrar juntos nuevos significados compartidos. Una síntesis muy completa de los nuevos marcos de referencia y las infinidad de iniciativas que están surgiendo por todo el planeta. Gracias a mis casi 10 años a caballo entre la Red, el emprendimiento digital y la psicoterapia, puedo hablar de algo que me apasiona, e inspirar a mucha gente a contribuir con libertad y voluntad a la emergencia de un nuevo mundo. ¿Te apuntas?

1 comentario: